• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los carnavales han propiciado el parón liguero y el consiguiente descanso de la cadena del Preconte Telde. A escasa jornadas que termine la competición de Liga en las diferentes categorías, toca hacer reflexión del trabajo realizado. Las sensaciones son positivas.

 

Independientemente de los resultados y de los títulos de liga ya consumados en las categorías Infantil y cadete, la directiva del Preconte Telde analiza otros factores. La formación de jugadores inculcándoles valores deportivos y conocimientos de Futbol Sala son dos de los argumentos principales. No vale ganar por ganar.

En este sentido, la labor de los entrenadores es primordial. Todos ellos han asimilado los objetivos y en mayor o menor medida los están alcanzando.

La prueba del trabajo realizado no la encarnan los títulos de liga. Que siempre son el fruto más que merecido por la labor realizada diariamente.

Mantener las ganas de entrenar seriamente día a día, conseguir transmitirlas a las nuevas generaciones y que estas las implanten en su forma de vida es algo difícil. Los técnicos de la cadena del Preconte Telde lo están haciendo.

A todos ellos, gracias

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba