• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Mañana miércoles, el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar, 21:00, acogerá un nuevo derbi entre los conjuntos femeninos del Preconte Telde. Un partido en el que se podrán ver las evoluciones de las nuevas generaciones tras seis meses de competición oficial. Sea cual sea el resultado, ganará el Preconte.

 

Dos trayectorias distintas pero igual de exitosas en la formación de jugadoras.

Por un lado, la del “B”, entrenado por Yurena Suarez, Yure, que va camino de records. Muchas jugadoras en el primer equipo con minutos importantes y guarismos de campeón sobre el parquet.

En el otro, el “C” dirigido por Mónica Jorrin, Muni, que sigue asombrando jornada a jornada. Una plantilla joven y con muchas ganas que ha tuteado a todos los grandes y de la que ya han salido jugadoras al equipo de arriba.

¿Que se verá sobre el parquet? Fútbol Sala. Ambos conjuntos les gusta tener el balón y tratarlo con muchos movimientos y jugadas, buscando que ocurran cosas en el juego.

El desenlace en forma de puntos es lo menos llamativo para la directiva teldense, aunque si con transcedencia para la competición. Al “B” le supondría matemáticamente proclamarse campeón de liga a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato. Al “C”, Mantener sus opciones de seguir escalando en la clasificación y poder terminar en el podio.

Lo mejor, y como ya se ha escrito, es que se puede adelantar el titular de la crónica del Derby: “Ganó el Preconte Telde”

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba