• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El derbi de filiales del Preconte Telde en féminas no defraudó. El trabajo realizado por Yurena Suarez, Yure, y Mónica Jorrin, Muni, se vio plasmado sobre el Juan Carlos Hernández con un auténtico partidazo. Un resultado ajustado, 4-2, que sirve para conocer al campeón de liga y una grada abarrotada, más de 250 espectadores, que disfrutaron del futuro de la entidad. ¡¡¡Ganó el Preconte Telde!!!

 

Ya se sabía que el choque no iba a ser un correcalles. A los dos conjuntos les gusta el balón y tratarlo con cariño. Y lo hicieron.

Preconte TeldeLas defensas presionantes que tanto Muni, como Yure plantearon sirvieron de poco. Los toques y movimientos continuos propiciaban salidas rápidas y huecos por donde llegar a la meta contraria o realizar ataques estáticos largos.

En este intercambio de golpes, dio primero el “B”. No sin antes haber tenido que pedir tiempo muerto Yure para reorganizar a las suyas. Más seguras con el balón en los pies y teniendo que poner todo en juego.

Preconte TeldeLo del “C” son otras palabras. Para empezar, ¡Qué manera de tutear al campeón de liga! Durante algunas fases fueron ellas las que llevaron el ritmo de partido y con su rival a expensas de lo que hacían. O más bien de lo que erraban en los metros finales. Aun así, le llevan un total de tres goles metidos al “B” de los cinco que ha encajado en toda la campaña hasta el momento. Eli fue la autora de los dos golazos.

El devenir de los minutos y, sobre todo, la mayor experiencia del “B” en este tipo de partidos propicio la llegada de más ocasiones a su favor. Con más paciencia en la elaboración de las jugadas volvieron a tener el control del partido.

Preconte TeldeCon todo, y a pesar de tener una renta de 4-1 que luego se redujo, el partido se mantuvo vivo hasta el final. Incluso dentro del último minuto de juego se vieron ocasiones que pudieron subir al marcador.

El pitido final dejó contentos a todos. Las jugadoras de ambos conjuntos por el partidazo realizado; las entrenadoras porque su trabajo se está viendo; los aficionados por el espectáculo vivido; las jugadoras del primer equipo que estuvieron en la grada, todas, que han visto el potencial de sus futuras compañeras; la directiva, porque de mantener esta misma línea, hay futuro para muchos años.

Los puntos sumados por el “B” le proclaman campeón de liga de forma matemática a falta de dos jornadas para la conclusión. Tocará hacer análisis en ese momento de la faceta deportiva.

Ficha técnica

Preconte TeldePreconte Telde “C”: Dalila, Megan, María, Indira y Kiara –Quinteto inicial- Alba, Marta, Brenda, Eli y Natalia

Entrenadora: Mónica Jorrin

Preconte TeldePreconte Telde “B”: Carla, Artiles, Nayara, Andrea y Claudia –Quinteto inicial- Made, Raquel, Cori, Tamara, Vanesa, Gema y Zaira.

Entrenadora: Yurena Suarez

Preconte TeldeÁrbitros: Pablo Reyes y Rosa María Navarro. Sin tarjetas

Preconte TeldeGoles: 0-1; min. 6: Nayara. 0-2; min. 15: Claudia. 1-2; min 21: Eli. 1-3; min. 30: Artiles. 1-4; min. 32: Raquel. 2-4; min. 38: Eli

Preconte TeldeIncidencias: Partido de liga celebrado en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar. Alrededor de 250 espectadores

Galería de Imágenes. Album I

Galería de Imagenes. Album II

Galería de Imágenes. Album III

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba