• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Nueva victoria del Preconte Telde en la categoría cadete frente al Profiltek Aguimes. El conjunto entrenado por Joshua Bueno no tuvo problemas para imponerse a su rival y continúa contabilizando sus partidos de tres en tres.

 

El choque celebrado el pasado jueves en el pabellón Las Crucitas no tuvo especial trascendencia. Los de Aguimes se ubican en la parte baja de la tabla pero con una plantilla casi de primer año que dará mucho que hablar en próximas campañas.

Por su parte, el filial teldense ejerció de campeón de la categoría, sabiendo mostrar sobre el parquet todo lo trabajado para quedarse los tres puntos en juego con una victoria holgada.

Restan dos jornadas para que culmine la competición liguera y los guarismos del cadete en lo deportivo son de record. Todos los partidos son victorias, siendo el más goleador y el que menos recibe.

Por los descansos en la categoría, solo le queda un partido: la última jornada frente al Maspasala Sol de Europa. Un equipo que puede estar jugándose la segunda plaza, si no lo ha conseguido antes. Un buen broche para cerrar la Liga que se jugará el 29 de marzo, viernes, en el Juan Carlos Hernández a partir de las 18:30

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba