• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

La igualdad en la categoría femenina hace que la competición este interesante. Tres equipos se han distanciado en la cabeza y un total de seis luchan por el cuarto puesto. Cinco puntos las separan de esa cuarta plaza. Teldeprom y Preconte B están inmersos en esa pugna.

 Los resultados de los dos equipos filiales del Preconte Telde fueron positivos en el fin de semana. Mientras que el Teldeprom se impuso al Mata Tallas Grandes, el Preconte B hizo lo propio frente al Panadería Pulido. La diferencia entre ambos conjuntos es de cinco puntos y ambos lucharan por el mismo objetivo hasta el final de la campaña.

Las niñas de Cris Gimeno se desplazaron hasta San Mateo para enfrentarse al Panadería Pulido. Como se esperaba, la condición de colista del equipo de San Mateo no iba a propiciar que el partido fuera un paseo. Las jugadoras entrenadas por Braulio García han mejorado mucho su juego con respecto al inicio de la campaña y lo reflejan sobre la cancha. A pesar del 0-5 final, las teldenses no pudieron relajarse ni un solo minuto.

Más igualado estuvo el choque entre las jugadoras de Marcos Quesada y el Mata Tallas Grandes Vecindario. El 2-1 final no refleja las numerosas ocasiones que tuvieron los dos conjuntos para marcar. El marcador final debió ser más abultado. Esta vez, las teldenses se hicieron con una trabajada victoria ante un equipo que también pudo llevársela.

El Teldeprom está igualado a veinte puntos en la clasificación con el Aguas de Teror. Ambos son los que encabezan este grupo de equipos que aspira a la cuarta posición y que es uno de los grandes alicientes de la categoría.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba