• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

El Preconte Telde no paso de un empate a dos tantos frente al Alcorcón B en un partido que siempre fue a remolque. La lesión de Paulita, que se le salió el hombro en un lance fortuito, marcó el ritmo de juego de las teldenses. El empate hace que la distancia con los puestos que dan opciones de ascenso sea mayor. 

 

Las jugadoras de Eloy Martin no hicieron el mejor de sus partidos y ante un filial, cuyas jugadoras solo buscan estar en el primer equipo, se paga caro. Los dos puntos perdidos hace que la cabeza de la tabla se situé a siete puntos.

Sobre el parquet, la intensidad con la que se jugó el choque propició que se viera un bonito espectáculo. Muchas ganas en los dos equipos cuyos movimientos no siempre terminaban en ocasiones de gol. 

Con todo, antes del minuto cinco, en el partido ya se había visto todo tipo de jugadas. Goles, dos, uno por cada bando. Cristina inauguró el marcador para las madrileñas y Cris igualaba para las jugadoras de la provincia de Las Palmas; Tarjetas, que mermarían la capacidad de las jugadoras; y Faltas.

El dato más reseñable de esta mitad fue la lesión de Paulita, que se le desencajó el hombro luchando por un balón. La jugadora se encuentra perfectamente pero su equipo se resintió. Primero por la sensación de verla tan dolorida. En lo deportivo por la lucha que la jugadora siempre pone en la primera línea defensiva. 

Hubo que esperar casi al final de esta mitad para ver un nuevo tanto. Fueron las visitantes nuevamente por medio de Cristina las que se adelantaron. Un gran gol al enganchar un balón elevado a la salida de un córner.

En la reanudación, las continuas interrupciones del juego por faltas y tarjetas hicieron que el partido se eternizase. Los dos equipos no exhibieron el mismo juego de la primera mitad.

Las ocasiones de gol ya no fueron tan numerosas. Nira tuvo la ocasión de igualar la contienda con un lanzamiento de doble penalti y darle un nuevo aire al partido, pero lo falló.

Hubo que esperar al minuto 28 para que nuevamente Cris igualase la contienda y el final del partido fuese de infarto.

Los dos equipos pudieron marcar y merecieron hacerlo. Por todo lo visto sobre el parquet, el empate es el resultado más justo.

Ficha técnica

Preconte Telde: Cris, Delia, Paula Carvajal y Nira -Quinteto inicial- Margot, Katy, Judith y Menchu

Entrenador: Eloy Martín

Alcorcón B: María, Honda, Sheila, Sandra y Cristina -Quinteto inicial- Bea, Itziar, Paula, Yesica, Paula y Maleka

Entrenador: Javier González

Árbitros: Fernando Rodríguez y Luis Corral. Amonestaron por los locales a Delia  y por las visitantes a Maleka. Expulsaron a Eloy Martin, técnico local, y a Cristina, Paula y Javier González del Alcorcón B.

Goles: 0-1; min. 1: Cristina. 1-1; min. 5: Cris. 1-2; min. 17: Cristina. 2-2; min. 28: Cris.

Incidencias: Partido de liga de la Segunda División femenina, grupo IV. Alrededor de 200 espectadores.

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba