• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Los servicios médicos de la FIFLP han confirmado la grave lesión de Judit Dámaso: Rotura del cruzado anterior. Esta vez en la otra pierna. La jugadora de La Aldea concluye la temporada a la espera de ser operada y su posterior rehabilitación.

¡Animo Judit!, ¡Vamos aldeana!

 

Ver llorar a Judit Dámaso sobre el parquet no era nada bueno. Mucho dolor tenía que haber sentido para hacerlo. Además, nadie como ella sabe el alcance de lo que sintió. Desgraciadamente ahora todos lo sabemos.

Aunque no reviste una gravedad excesiva, la lesión la obliga a pasar por el quirófano. Y eso, junto a la rehabilitación y puesta a punto, son muchas semanas. Algo que ya no llega para esta campaña en la que el Preconte va lanzado y ella ha sido una pieza fundamental de esa situación.

“Paciencia, es lo que debo tener ahora” comentaba Judit tras saberse el estado de su rodilla “Me da mucha rabia porque me encontraba bien de forma y me estaban saliendo las cosas sobre la cancha. Gracias a ello, estamos logrando las metas que este año debemos cumplir” también añadía “Aunque no sea dentro de la cancha, voy a seguir ayudando a mis compañeras. Soy una de las que vamos a conseguir el objetivo y estaré con otro rol pero junto a ellas” la aldeana finalizaba dando las gracias “son muchas las muestras de apoyo que he recibido y sé que me ayudaran a estar pronto, Gracias a todos ellos”

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba