• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Salesianos Puertollano se llevó los tres puntos en juego en su visita al Centro Insular de Deportes. Preconte Telde no aprovechó la primera de sus oportunidades para proclamarse campeón de liga. Cristina Gimeno y Oscar Díaz, sus respectivos entrenadores, analizaron el choque a su finalización

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“El partido de hoy tiene una lectura bastante clara y es que nos han dado un toque de atención. Lo bueno es que tenemos el colchón de puntos que nos va a permitir seguir líderes y depender de nosotras mismas. A todo el mundo le gusta ganar la liga en su casa, pero no ha podido ser así. Seguiremos trabajando para que suceda lo antes posible ya que, repito, depende exclusivamente de nosotras. El toque de atención es duro y debemos trabajarlo. Pero como siempre decimos es preferible que lleguen en estos partidos que no cuando te estás jugando la vida en unos play off. Seguir con el mono de faena que quedan puntos y metas por alcanzar”

Oscar Díaz, entrenador del Salesianos Puertollano

Preconte Telde“Creo que ha sido un partido muy disputado, sobre todo en la primera parte. Hemos generado muchas ocasiones de peligro, quizás incluso más que el Preconte Telde. En la segunda parte hemos sabido mantener el resultado. En esta mitad, siendo justos y en honor a la verdad no hemos jugado a nada. Pero hemos metido el cuarto gol muy pronto y con portero-jugador hemos marcado el quinto. Me voy muy satisfecho por el trabajo realizado. Preconte llevaba quince partidos seguidos ganados, desde que empató con nosotros en Puertollano. Eso hace valorar más la victoria de hoy. Por nuestra parte debemos seguir luchando para conseguir la permanencia, mientras que Telde debe conseguir un punto. Seguro que lo podrán conseguir, a mi es el equipo que más me gusta de la liga y estoy seguro que podrán conseguir jugar el play off de ascenso”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba