• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El filial “B” del Preconte Telde en categoría femenina sumó una nueva victoria tras imponerse al Mata Tallas Grandes, 6-2, en el partido adelantado de la jornada. Las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, se mantienen firmes en la fase previa de la Copa FIFLP. A pesar del resultado final, al “B” costo reconducir el marcador tras un gol de Ana, una ex del Preconte.

 

Yure no cambio ningún planteamiento para este partido y sus jugadoras siguieron desplegando  buen juego sobre el Juan Carlos Hernández. Sin embargo, no fueron capaces de materializar las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron en el inicio del partido.

Su rival, tratando de posicionarse bien en defensa, estuvo más acertado en esa faceta y materializó la primera de las que dispuso. Un gol con la marca de Ana y que tantos similares hizo en su etapa bajo la disciplina teldense.

Nada cambio y nadie se desesperó. Solo creando ocasiones llegarían las oportunidades darle la vuelta al luminoso. Y así fue.

Con jugadas muy elaboradas y seleccionando bien los disparos, Andrea anotó dos tantos y Gema uno para irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la reanudación, todo siguió igual. A pesar de que las de Vecindario ponían muchas ganas y no daban ningún balón por perdido, su rival estaba mejor posicionado y asfixiándolas.

Vanesa, Gema y Andrea fueron las anotadoras teldenses en esta mitad para dejar sentenciado el encuentro, que recibió un nuevo gol cuando agonizaba a favor del Mata Tallas Grandes.

Esta misma jornada, el filial “C” se medirá al Insular Express Malta 97, viernes a las 21:30 en el pabellón Juan Beltrán de Las Palmas.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba