• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Infantil “B” del Preconte Telde se mide este sábado al Salesianos con motivo del campeonato de Canarias, 14:00 en el Pabellón Quico Cabrera de Tenerife. Los jugadores de Cristo Suarez buscan seguir creciendo en su formación frente al campeón de la provincia de Tenerife con la posibilidad, además, de sumar un nuevo título en sus vitrinas. ¡¡¡A disfrutar!!!

 

Es una etapa más en su formación y sin duda la más ilusionante. Viajar hasta Tenerife para medirse a un rival de la talla del Salesianos siempre da muchas alegrías.

En la provincia de Las Palmas, los infantiles no han tenido rival sobre el parquet y aun siguen sin conocer la derrota. Ahora el compromiso es más complicado. El nivel exhibido por los tinerfeños es alto, con jugadores bien trabajados y con ganas de hacerse con el título de Campeón de Canarias.

Sin embargo, el Preconte Telde no tiene nada que envidiarle. Una generación que lleva muchas temporadas disfrutando juntos del Fútbol Sala y que también sabe cosechar títulos.

Con todo, la formación sigue siendo la única meta del club en estas generaciones. Los títulos, si tienen que llegar, llegaran.

Está previsto que la expedición teldense se desplace hasta la Tenerife en el mismo día para el partido. No viajaran solos. Un nutrido grupo de aficionados viajaran para disfrutar de la experiencia de un Campeonato de Canarias.

Ese mismo día se celebraran el resto de las finales en las categorías Benjamín, Alevín y Cadete con el mismo escenario de juego, el pabellón Quico Cabrera, desde las 11:00 de la mañana. Los partidos de vuelta se jugaran el 18 de mayo en Gran Canaria en el pabellón Las Crucitas de Aguimes.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba