• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

El Preconte Telde “C” cayó frente al Insular Express Malta 97, 4-0, en el pabellón Juan Beltrán. Un resultado justo pero abultado y que no refleja el buen hacer de las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni. Las del filial tutearon durante los cuarenta minutos al favorito en muchas quinielas para hacerse con el título de Copa.

 

Preconte TeldeNadie dudaba de la calidad del rival capitalino ni de lo complicado que iba a resultar el choque. Tampoco entró confiado el conjunto entrenado por Rafa Vera. Y se vio lo que se tenía que ver: un partido entretenido y de los que gustan.

Cada uno con su estilo llevaba el partido donde más le interesaba. Se crearon ocasiones en las dos porterías y la fortuna se alió más con las capitalinas. Un gol en propia puerta tras un saque de esquina abría el luminoso a su favor y con el que se llegaría al descanso

El partido seguía abierto y la búsqueda del gol en ambas porterías se hizo más intenso. Un penalti supuso el 2-0 y poco después llegaría el tercero para el Malta. Algo que les dio más tranquilidad y centraron sus fuerzas en cerrar las embestidas del Preconte tratando de recortar distancias. Se lo merecían.

El definitivo 4-0 llegó a escasos diez segundos del final.

Sin llegar al ecuador de esta fase previa, el filial “C” del Preconte mantiene sus opciones de quedar entre los cuatro primeros clasificados que jugaran las semifinales de la Copa FIFLP.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba