• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Este fin de semana, la cadena del Preconte Telde afronta dos compromisos importantes: Última jornada de liga en la Segunda División y la vuelta del Campeonato de Canarias en categoría infantil. No hay margen de error, no hay red, solo vale la victoria. Las jugadoras y los infantiles han demostrado que están preparados. Les falta el último empujón. Y desde ya solicitamos la ayuda de los aficionados. Les toca a ellos, los necesitamos a ustedes.

 

Cronológicamente, abrirá la competición el Infantil “B” que entrena Cristo Suarez, 14:00 en el pabellón Las Crucitas de Aguimes. El resultado de ida, 6-4, deja todo abierto. Los dos equipos mostraron sus armas y conocen las debilidades y, sobre todo, las fortalezas del otro. Un partido de muchos quilates por la calidad de los jugadores que actuaran sobre el parquet y el juego que muestran.

A las 17:00, en el Centro Insular de Deportes, el Femenino de Segunda División se mide al Simancas. Tras una racha incuestionable que les ha llevado a liderar la categoría y doblegar con acierto a sus rivales directos, a las jugadoras de Cristina Gimeno les falta rematar la faena. Un título de liga que da acceso a los play off y la posibilidad de ascender de categoría. Algo que ya debe llegar.

Por todos ellos, por su trabajo diario, por su constancia y por lo que nos han hecho disfrutar… les necesitamos. Necesitamos el apoyo de todos.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba