• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Centro Insular de Deportes acogerá el último partido de liga del Preconte Telde, sábado a las 17:00, hora canaria. El Simancas, su rival, no vine de paseo y necesita los tres puntos para mantener la categoría y no depender de nadie. Las jugadoras de Cristina Gimeno dependen de sí mismas para alzarse con el título de liga y no pueden permitirse ningún tropiezo.

 

Preconte Telde ha demostrado con creces su condición de líder en la categoría. Su juego en equipo y ganas han ido de la mano para ubicarse en la primera plaza y tener mejor coeficiente con casi todos los rivales del grupo. Ahora les falta rematarlo con el último cartucho que hay en juego, el del Simancas.

Las ansias y, sobre todo, la pérdida de identidad en ese juego que tantas tardes de alegría ha dado le han hecho que frente a las madrileñas deban puntuar.

El Simancas llega a Gran Canaria fuera de los puestos de descenso. Además, con sus rivales directos con compromisos bastantes delicados y mucho en juego. Las de Madrid son un rival siempre difícil y saben sumar frente a equipos de la parte alta de la tabla. Una muestra de su potencial fue el choque de ida, en el que le hizo falta al Preconte poner todo encima de la mesa para traerse la victoria.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba