• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El filial “B” tiene todo a punto para un viaje que ya será un referente en la historia del Preconte Telde y del Fútbol Sala en Canarias.  Su enfrentamiento con el Villacañas en la fase de ascenso a la segunda división es el premio al trabajo de base de la cadena teldense pase lo que pase. Las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, buscaran la hazaña ante un difícil rival a partir de las 19:00, hora canaria, del sábado 25 de mayo en la península.

 

Las referencias del Villacañas confirman que será un partido muy complicado. El campeón de Castilla la Mancha es un club joven, pero muy ilusionado y bien estructurado,  y que ahora quiere dar el salto a las categorías nacionales. Para ellos cuento con una plantilla amplia que practica un juego sólido en ataque y casi sin fisuras en defensa. Todo lo que debe tener un favorito.

Preconte TeldeEl Preconte Telde afronta este compromiso con muchas ganas. Los dos primeros equipos de su cadena lucharán por un ascenso de categoría que, en caso de lograrlo, nunca ha tenido precedente en Canarias.

Las jugadoras del filial llegan a esta cita con muchos frentes abiertos. En la misma semana han disputado su partido de Copa FIFLP, el derbi, han compaginado entrenamientos con el primer equipo de la cadena y todo con la mente puesta en el Villacañas.

Cronológicamente hablando, sacaron su compromiso en el derbi ante el “C” que entrena Mónica Jorrin, Muni, con más apuros de lo previsto. No fue demeritó de ellas sino del buen trabajo del “C” que nunca merecieron la derrota.

En cuanto a los entrenamientos, Yurena Suarez, Yure, ha planificado unas sesiones acordes a la altura de la campaña y pensando únicamente en el viaje a la península.

El partido de vuelta será el próximo domingo, 2 de junio, a partir de las 12:00 en el Centro Insular de Deportes.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba