• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

 

Preconte TeldeMuchas cosas pendientes en la última jornada de la fase previa de la Copa FIFLP en categoría femenina. Los dos primeros clasificados ya están en semifinales pero no tienen definido el orden que dará lugar a los emparejamientos. El Preconte Telde “B” entrenado por Yurena Suarez, Yure, es uno de ellos. Tres equipos entran en liza para la cuarta plaza en el que está el Preconte Telde  “C” de Mónica Jorrin, Muni.

 

Preconte Telde “B” e Insular Exprés Malta 97 se miden en la última jornada en el Juan Carlos Hernández. Los dos primeros clasificados. Clasificados de forma holgada, ver la posición y tener, en teoría que no en la realidad, un mejor cruce con el cuarto clasificado es una de los alicientes. El principal: Seguir manteniendo la rivalidad que han protagonizado en los últimos años. La igualdad sobre el parquet en los últimos partidos ha quedado  sobradamente demostrada y en esta ocasión no será igual.

A pesar de afrontar la jornada en la cuarta plaza, los números del Preconte Telde “C” son más complejos. Se mide al Faycan, tercero, del que solo le separan dos puntos en feudo contrario. Un partido complicado. Además, el Basilea tercero por la lucha entrar en semifinales, visita al Maspasala, colista de esta fase, y con una victoria consigue su objetivo.

La jornada tendrá horario unificado y se jugara este viernes, 7 de junio, a partir de las 21:00.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba