• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Este viernes el Infantil “B” y Cadete del Preconte Telde jugaran las semifinales de la Copa FIFLP. Ambos lo harán como anfitrión a partido único. Los jugadores de Cristo Suarez lo harán en el IES Calero recibiendo al Tecnasa, 17:30, mientras que los de Joshua Bueno jugaran en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinamar, 19:30.

 

Preconte TeldeLa condición de campeón de liga de ambos conjuntos no les da ningún plus para el torneo copero. Más bien todo lo contrario al partir como favoritos. Una muestra de ello son los resultados de la fase previa y los siguientes emparejamientos en donde en algunos casos no son tan holgados como en liga.

Abrirá el fuego el conjunto de Cristo Suarez. Su rival, el Tecnasa ha llegado hasta estas semifinales por meritos propios y evidenciando una mejora en su juego desde el comienzo de la temporada. El filial del Preconte lleva una carga de partidos considerable y alguno de sus jugadores con las selecciones de Canarias y de Gran Canaria incluida. Puede darse cualquier resultado.

Lo mismo se podría decir en la semifinal cadete en cuanto al resultado. El Aguas de Teror entró en las semifinales en la última jornada pero viene en racha. Arrancó muy mal pero sus últimos partidos fueron de tres en tres hasta sumar los puntos que le permitían estar dentro. Los jugadores de Joshua Bueno no se deben fiar de un equipo que llega sin nada que perder y mucho que ganar.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba