• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Cristina y Alberto, miembros del cuerpo nacional de Policía, impartieron una cátedra sobre las nuevas tecnologías en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde. La cadena del Preconte Telde, padres y jugadores asistieron en masa junto al público en general. Entre ellos se encontraba Diego Ojeda, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

Muchos temas se pusieron encima de la mesa. Problemas de toda índole que pueden ser corregidos con una buena formación y, sobre todo, educación. Todos los presentes son los que deben velar por que esta nueva lacra, cuando se hace un mal uso de ella, no perjudique.

En mayor o menor medida cada uno tiene su responsabilidad. Las victimas no siempre son los menores. Sobre ellos recae una parte. Los progenitores también están expuestos. Suya es la responsabilidad de la formación de sus hijos, todos menores de edad.

Tras su exposición, un turno de preguntas, que sirvió para responder a las dudas consultadas. A la finalización del mismo, Alberto y Cristina compartieron mucho tiempo con los presentes, haciendo más cercana la labor de la Policía Nacional.

¡Muchas Gracias Cristina y Alberto por la cátedra impartida!

¡Muchas gracias Diego Ojeda, concejal de deportes de Telde por hacerlo posible!

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba