• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El conjunto cadete del Preconte Telde jugará la final de la Copa FIFLP tras imponerse con contundencia al Aguas de Teror en las semifinales, 5-0. Los de Joshua Bueno no dieron opciones a su rival que aun así nunca dejó de intentarlo. Un renovado Mata Tallas Grandes será el rival de la final este viernes, 14 de junio, a partir de las 18:00 en el pabellón Félix Santana de Las Palmas.

 

Lejos del abultado marcador final, las semifinales estuvieron marcadas por las ganas que pusieron los dos contendientes sobre el parquet. El premio por la victoria era muy apetecible para no lucharlo. A un solo partido podía pasar cualquier cosa.

El Aguas de Teror lo intento, sus jugadores lucharon todos los balones y pusieron mucha intensidad en defensa. Sin embargo, no iba a ser su día.

El Preconte Telde no conoce la derrota en la presente campaña merced a una plantilla conjuntada y con ambición. Desplegando el juego que los ha llevado a ser campeones de liga, fueron anulando a su rival y materializando los goles que le otorgaron su pase a la finalísima.

Un partido en el que se medirá al Mata Tallas Grandes. El conjunto sureño se impuso por un ajustado 4-5 al Loyola, segundo en liga, en un partido en el que cualquiera pudo pasar.

En una final no hay favoritos. Los abultados marcadores que le infringieron los jugadores de Joshua Bueno en liga sirvieron para sumar seis puntos. Ahora es otro partido y el Mata Tallas Grandes llega con una plantilla renovada y con ganas de cerrar la campaña con un título de Copa.

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba