• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El cadete del Preconte Telde se proclamó campeón de la Copa FIFLP tras imponerse del forma clara al Mata Tallas Grandes, 8-2. El conjunto entrenado por Joshua Bueno estuvo mejor posicionado y con mejores argumentos ofensivos que su rival. Los jugadores teldenses cierran la temporada oficial sin conocer la derrota y con un nuevo título que llevar a las vitrinas. ¡Enhorabuena!

 

Una final es siempre una final y por ello Joshua Bueno no permitió ningún tipo de relajación. A pesar de los marcadores abultados de liga frente al cuadro sureño, esta vez era distinto. El Mata Tallas Grandes no tenía nada que perder y sí mucho que ganar. Justo lo contario a los teldenses que buscaban cerrar la temporada de forma impecable

El pitido inicial acabó con cualquier duda. El Preconte Telde estaba dentro del partido y no iba a permitir que nadie le arrebatase la final.

El primer tanto llego en el minuto cuatro y acto seguido la réplica de los de Vecindario, que lograban igualar la contienda. Sin embargo, solo se jugaba en la cancha del Mata y no se materializaban las ocasiones que eran muy numerosas del bando teldense

Eso sí, antes de llegar al descanso, el marcador era de 3-1.

El paso por los vestuarios evidenció la mejor forma del Preconte Telde. No tuvieron tanta precipitación en las llegadas rápidas y estuvieron más acertados en la definición.  El 8-2 final es el reflejo de que era una final para el Preconte Telde.

Tras la finalización del partido, los jugadores de Joshua Bueno recibieron los trofeos que lo acreditaban como campeón de Liga y el recién ganado de Copa FIFLP en la tradicional fiesta del Fútbol de la FIFLP y a pie de pista. Una temporada para enmarcar.

¡¡¡Felicidades!!!

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba