• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Preconte Telde “B” jugará la final de la Copa FIFLP al ganar la semifinal fratricida al Preconte Telde “C”, 5-0. En esta ocasión, las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, no dieron opciones a las de Mónica Jorrin, Muni, que llegaron al último partido de la temporada en estado de gracia.

 

Por juego, el “C” es ya el futuro cercano. Sus últimos resultados lo avalaban. Sin embargo, frente a ellas en la semifinal estaba el presente del Preconte, el “B” que venía con ganas.

Luminoso al margen, ocurrió lo que tenía que pasar: Un gran partido de Fútbol Sala.

Todos los movimientos tenían un sentido y los balones no se regalaban. Sobre el parquet del pabellón Rita Hernández se vio mucho Fútbol Sala y del bueno.

Ocasiones en las dos porterías aunque más numerosas las del “B”, que además se encontraron con el acierto del gol en los minutos iniciales. Algo que dio más serenidad a su juego.

Lejos de caer en el desanimo, las de  Muni seguían con más ganas. No había nada que perder y eran consientes de que su club jugaría la final.

El listón del juego se mantuvo alto durante los cuarenta minutos del encuentro. Pero los goles solo llegaron del mismo lado.

La alegría de los aficionados que se dieron cita en el recinto teldense era mayor entre los directivos del club. Hay jugadoras para rato.

El Preconte Telde “B” jugará la final de la Copa FIFLP este sábado, 22 de junio, a partir de las 19:00 en el pabellón de Teror frente al Malta 97, el rival que le ha privado de los títulos de Copa FIFLP en las últimas campañas.

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba