• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El Preconte Telde “B” femenino juega la Final de la Copa FIFLP frente al Insular Express Malta 97. Las jugadoras de Yurena Suarez, Yure, se miden a la bestia negra del club teldense en este tipo de competiciones y ante el reto de conseguir el único título que se le resiste desde hace muchas campañas. El partido se jugará hoy sábado, a las 19:00, en el Pabellón de Teror.

 

Dos viejos conocidos que se enfrentan desde hace más de seis años por todo. En ese periodo, la evolución de las jugadoras del Preconte ha pasado por recibir goleadas hasta el punto actual en donde le quita los títulos de liga al club capitalino con relativa solvencia. Sin embargo, queda la asignatura pendiente de la Copa FIFLP.

El Insular Express Malta 97 cuenta a su favor con la experiencia en este tipo de partidos en el que saben desenvolverse como pez en el agua. Así lo llevan realizando las últimas temporadas de forma victoriosa. Esta generación solo ha perdido una de las últimas nueve Copas, ganando además las ocho finales disputadas.

Yurena Suarez cuenta a su favor con el estado de sus jugadoras. Además de las ganas que tienen de hacer un triplete histórico, Liga, Fase de Ascenso y Copa FIFLP, llegan en un momento dulce de forma.

El desenlace esta tarde en Teror a partir de las 19:00 horas.

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde. Facebook, Twitter e Instagram

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba