• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Termina la temporada oficial. Un año cargado de sensaciones de todo tipo y que le han servido al Preconte Telde para crecer como entidad. Lo vivido solo se podrá valorar con el paso del tiempo y de todo ello, la junta directiva se siente contenta y orgullosa.

 

En lo meramente deportivo, hay que sentirse muy contentos. Los éxitos en forma de titulo llegaron de diversa forma. El triplete del Infantil “B” de la mano de Cristo Suarez, La liga y Copa del Cadete entrenado por Joshua Bueno, El título de liga y ascenso del filial “B” en féminas guiados por Yurena Suarez, y el Campeonato de 2ª Nacional de Cristina Gimeno. Alegrías propias del trabajo bien hecho y que nos deja CONTENTOS

También en lo meramente deportivo hay que estar muy orgullosos. La incertidumbre que generaba la creación de la cadena de filiales tuvo sus premios. En la clasificación final en las categorías Juvenil territorial, de Delia Morales, Infantil, de Made Martin,  alevín, de Judit Collado y Benjamín, de Guaci Santana, están lejos de los puestos altos de la tabla. Sin embargo, la lección de esos jugadores y entrenadores, sin bajar la guardia y asistiendo entrenamiento a entrenamiento con ganas de seguir aprendiendo, nos hace sentir ORGULLOSOS.

Mención aparte merece el Preconte “C” femenino. Qué lejos queda el intento de jugar bien y los goles que se encajaban hace solo dos campañas. Las chicas de Mónica Jorrin, Muni, recuerdan mucho a sus amigas del “B” que ahora ganan títulos y son parte activa del primer equipo de la cadena. Su futuro ya no esta tan lejos.

Sin palabras para lo del Primer Equipo de la entidad. Solo dos: CONTENTOS y ORGULLOSOS.

Hay que hablar ya del presente: La temporada 2019-20. Desde el club se vaticina que habrá cambios y que se espera que sean ilusionantes.

La cadena de filiales no es una sorpresa que llegó casi con el inicio de la temporada. Ya se tienen los cimientos puestos en la organización y ahora toca seguir plantando semillas que ya darán sus frutos en categorías sénior. En cuanto a las féminas, se trata de mantener la línea de trabajo trazada y cuyos resultados se disfrutan en el primer equipo de la entidad.

La Primera División vuelve a ser el reto más importante del club. Canarias ha demostrado estar a la altura de la elite del Fútbol Sala femenino y queremos jugar de tú a tú.

¡¡¡YA ESTAMOS EN MARCHA!!!

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba