• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Ultimo día de las jornadas de convivencia programadas por el Preconte Telde con un cierre a la medida: amistoso frente al Gáldar de División de Honor Juvenil. Cristina Gimeno pudo comprobar la marcha de su equipo en un partido que resulto vistoso y con grandes acciones por los dos conjuntos.

¡Gracias Gáldar Fútbol Sala!

 

Tres días de intensa carga física y con muchas actividades programadas. Aun así, el cuerpo técnico encabezado por Cristina Gimeno buscaba ver las evoluciones de lo que se está trabajando en pista y saber el punto en el que se encuentran.

Y las sensaciones siguen siendo positivas. La adaptación de las nuevas incorporaciones y la aportación más que interesante de las jugadoras del filial invita a seguir pensando en positivo. Eso sí, aún queda mucho margen de mejora que se sabe las la plantilla tiene dentro y AL que se puede llegar.

La directiva del cuadro teldense quiere agradecer al Gáldar Fútbol Sala las atenciones recibidas como huésped en sus instalaciones y en especial a Sergio Ruiz y Alexander Pérez por estar en el día a día.

¡Gracias Gáldar Fútbol Sala!

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba