• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde terminó sus tres días de convivencia celebradas en Gáldar con unos resultados, a todos los niveles, mejor de lo esperado. Se ha trabajado mucho, se ha convivido mejor y se siguen poniendo cimientos. Todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración de organismos, empresas y clubes que afortunadamente tienen nombre propio y una cara amable

¡Gracias Gáldar, Gracias a todos!

 

Preconte TeldeSin dejar nadie atrás, y empezando por orden cronológico, el primero de los agradecimientos es para el Ayuntamiento Gáldar por su predisposición y la colaboración. Ancor Bolaños, concejal de deportes, y Antonio Suarez encarnaron esas tareas por el consistorio de la ciudad de los caballeros. ¡Muchas gracias!

Preconte TeldeLa Villa Deportiva de Gáldar acogió al club con una amabilidad exquisita y del agrado de todas. Siempre atentas y dispuestas a satisfacer cualquier necesidad. Nombrar a algunos/as seria no hacer justicia con todos aquellos que están entre bastidores y a los que no se les llegó a conocer. ¡Muchas gracias!

Preconte TeldeEl club de Balonmano de Gáldar también fue uno de los que aportaron su granito de arena en las jornadas de convivencia cediendo horarios en sus instalaciones en las que se realizó todo el trabajo funcional. En este apartado, merece una mención especial Cayetano González, con sus clases dirigidas y el cariño que puso en ellas. ¡Muchas gracias!

Preconte TeldeSergio Ruiz y Alexander Pérez encarnaron esas caras amables en el Gáldar Fútbol Sala. Un club sin el que todo el trabajo en pista realizado, que fue mucho, no hubiera sido posible. Además pusieron todo el empeño en la disputa de un amistoso frente a su Juvenil de División de Honor que vino bien para ambos. ¡Muchas Gracias!

Preconte TeldeNo queremos que pase desapercibido los días disfrutados en Gáldar. Con sus calles largas, con sus playas, con esa Sardina del Norte idónea para pasear, con su gente… ¡Muchas Gracias!

 

A todos…!!!MUCHAS GRACIAS¡¡¡

 

Imágenes. Día 1

Imágenes. Día 2

Imágenes. Día 3

Preconte Telde

 

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba