• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde y Alcorcón mostraron sus armas en un partido equilibrado y en el que las grancanarias no estuvieron acertadas en los metros finales. Cristina Gimeno y Rubén Flores, sus respectivos técnicos, hacían sus valoraciones al final del partido.

 

Cristina Gimeno, entrenador del Preconte Telde

“Ha sido un partido bastante duro desde el inicio. Ellas salieron muy fuertes, pero poco a poco nos fuimos haciendo con los tiempos del partido. Creo que dominamos casi los cuarenta minutos. Si es verdad que en la última jugada de la primera parte le regalamos el balón y es gol. Un tiro que pasa entre las cuatro jugadoras y la portera no puede hacer nada. Hasta llegar a ese momento tuvimos muchas ocasiones de gol. La segunda parte fue más de lo mismo, con posesión de balón y más ocasiones pero con poca claridad de cara a puerta. Al final un resultado justo para los dos equipos. Toca pensar ya en la siguiente jornada”

Rubén Flores, entrenador del Alcorcón

“El partido ha sido bastante igualado. Nuestro plan de partido nos ha salido bien. Veníamos con las ideas claras y de intentar que ellas no cogiesen ritmo en ataque porque su juego de cuatro es bastante fluido y nos iba a hacer sufrir bastante en defensa. En la primera parte nos ha salido bien, les hemos concedido pocas ocasiones y al final, el resultado al descanso era más o menos justo. La segunda parte a partir del minuto 8 o 9 el cansancio ya se nota. El viaje y las piernas pesan al ser un desplazamiento complicado pero las chicas han estado bien. Nos vamos satisfechos porque hemos competido en todo momento contra un equipo muy muy hecho, bien trabajado y que hace las cosas bien frente a nosotras que aun seguimos en formación. Satisfechos con el punto y a pensar en los siguientes”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba