• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

El debut del 2020 en el Centro Insular de Deportes trajo tres nuevos puntos para el Preconte Telde frente al Villacañas. Cristina Gimeno y Juan Felipe Amador hicieron sus respectivas valoraciones al término del partido.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde”

Preconte Telde“Era importante después del parón navideño empezar ganando y más después de la manera en que jugamos la primera parte. Supimos entrelazar buenas jugadas a nivel de ataque y en defensa estuvimos bien. Prácticamente en todas las líneas. En la segunda parte el marcador se abrió un poco más. En líneas generales contentas con el resultado y sobe todo con la reaparición de Judit Dámaso, que va a ser nuestro fichaje de invierno después de tantos meses apartada por una lesión. Importante para ella contar con minutos y debutar con un gol. Ahora no toca afrontar la segunda vuelta de la mejor manera posible. Los equipos están bastante fuertes y va a ser muy dura”

Juan Felipe Gimeno, entrenador del Villacañas

Preconte Telde“En la primera parte, el Preconte nos ha superado claramente. Hemos salido un poco bajas de intensidad, con bastantes desajustes. Eso frente a este equipo se paga se paga caro. Lo dicho, poca historia en la primera parte en donde han sido superiores. En la segunda parte hemos hecho un cambio táctico, con una defesa dos-dos y a ellas les ha costado un poco más. Llegábamos más a la presión. Fruto de todo esto el partido ha estado más igualado. El resultado ha sido 2-2. Quitando el resultado, las sensaciones han sido distintas. A ellas les ha gustado, veían balón, llegábamos bien a la presión… Un partido más parejo. Este es el camino,  lo que pasa es que si nos dormimos ante el líder poco tenemos que hacer.  Dar la enhorabuena, agradecer el trato recibido por el club, que ha sido espectacular, y nos vemos en la vuelta”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba