• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde y Básico Rivas protagonizaron un emocionante partido con juego, ocasiones y goles en el Centro Insular de Deportes. Al termino del mismo, Cristina Gimeno y Fer Alcañiz, sus respectivos técnicos, hacia las valoraciones de lo disfrutado sobre el parquet.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

“Lo primero es felicitar a Fer y al Rivas por el trabajo que realizan. Se ha visto un rival que desde la primera vuelta a la segunda es mucho más competitivo, con una defensa que realizan muy dura que nos lo ha puesto muy difícil para llegar a puerta. Nos han marcado muchos goles. Nosotras no estamos acostumbradas a recibir cuatro goles por partido. Ahí se nota el trabajo realizado, que han estado siempre dentro del partido. Alguno de ellos fue por imprecisión nuestra pero son goles que cuentan. Nos ha tocado atacar con portero-jugador en el tramo final y hemos conseguido empatar el encuentro. Puede ser que en la segunda parte nos mereciésemos un poquito más pero ha sido un partido muy competitivo, en donde los espectadores han podido disfrutar de un buen Fútbol Sala. Seguimos dependiendo de nosotras, aunque poco a poco se van acortando las distancias. Toca seguir trabajando hasta el final de la liga y meternos en los play off”

Fer Alcañiz, entrenador del Básico Rivas

“Hoy hemos sacado un punto en casa del líder y que ha demostrado porque es el líder. Es uno de los mejores equipos de nuestro grupo y hemos sido capaces de jugarle de tú a tú. Nuestras chicas han estado fabulosas y no tengo ni un pero para ellas. Una lástima que después del esfuerzo y teniendo los tres puntos tan cerca se nos hayan ido dos. Felicitar al Preconte Telde por todo, por su equipo, su actitud, por cómo nos han tratado… Desearles mucha suerte en el campeonato. A nuestras chicas y a la afición que se ha desplazado, darles las gracias y que vamos a seguir luchando por los próximos tres puntos en juego”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba