• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde recuperó sensaciones y las victorias a costa del Leganés “B”, el equipo más en forma en esta fase del campeonato. Al término del partido, Cristina Gimeno y Alonso Blanco, sus respectivos entrenadores hacían sus valoraciones del mismo.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Creo que nos merecíamos un partido así, de vibrarlo, de sentirlo como equipo, de saber que hemos luchado todas a una. Es cierto que en la primera parte nos ha costado un poquito. Nos han encajado ellas el primer gol y aun así hemos sido capaces de reponernos y seguir adelante. Hemos marcado pronto y tenido ocasiones. Marta lo que ha tenido que parar lo ha parado. Estaba muy centrada y eso nos ha ayudado a que todas podamos atacar, a sentirse mucho mas suelta. Aunque el resultado se ha ampliado con el ataque de portero-jugador, el equipo necesitaba esta sensación de ver que estamos recuperando esa chispita que nos faltaba sobre todo a nivel goles. Seguiremos trabajando para seguir arriba”

Alonso Blanco, entrenador del Leganés “B”

Preconte Telde“Sabíamos que era muy complicado jugar en Gran Canaria y competir los cuarenta minutos. Lo hemos hecho muy bien durante treinta minutos pero al final la falta de rotación, veníamos con bastantes bajas, y un par de jugadoras tocadas por golpes en el partido, nos ha limitado en los últimos minutos. Creo que el resultado es un poco engañoso. Hemos sido bastante mejor en la primera parte, hemos perdonado y no merecimos ir ganando al descanso. Luego ellas tienen jugadoras de mucha calidad y el final ha sido como ha terminado”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba