• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte vs Vallirana

Tras el empate a dos tantos, Roberto Llamas, por parte del Preconte Telde, y Joaquín Esteller, del Vallirana, daban sus impresiones del choque que los midió.

 

Roberto LlamasRoberto Llamas, técnico del Preconte Telde

“Ha sido un buen partido en el que en el primer tiempo se nos ha puesto muy cuesta arriba con los dos goles del rival. Pero el equipo le puesto garra y le ha echado mucha casta. Eso nos ha creado infinidad de ocasiones y al final hemos merecido ganar pero no nos han entrado. Y esto es así, si no se meten las ocasiones no te llevan los puntos. Hay que conformarse con el empate y seguir trabajando”

Kim EstellerJoaquín Esteller, técnico del Vallirana

“Pienso que ha sido un partido bastante disputado y competido. Nosotros llevamos toda la semana trabajando para tratar de competir con este gran equipo porque sabemos que nos iban a apretar mucho, que nos iban a apretar arriba. Hemos intentado sorprenderle intentado apretar arriba y lo hemos conseguido. Durante gran parte del partido las hemos tenido controladas, aunque ellas cada vez que nos atacaban no creaban bastante peligro debido a la calidad que tienen. Sin embargo creo que hemos trabajado muy duro y fuerte y pienso que el empate es justo. Pienso que por meritos de los dos equipos esperábamos un poquito más, pero el resultado es justo y nos vamos muy contentas para Barcelona”

 

Galería de imágenes

Crónica del Preconte-Vallirana

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba