• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte C

El filial C del Preconte Telde cayó derrotado frente al Arucas, 2-3. La derrota que deja una sensación agridulce toda vez que el rival es uno de los favoritos a todos los títulos en liza. Sin embargo, las jugadoras de Mónica Jorrin, Muni, las tutearon y llegaron a disponer de una renta de 2-0.

 Y es que las ganas y desparpajo que está poniendo esta nueva generación de jóvenes promesas están dando más de una alegría. El crecimiento está siendo a mejor velocidad de la que se esperaba y lo demuestran en cada partido oficial. De todas formas, hay que recordar que aún les queda un trecho largo.

El derbi frente a las jugadoras de Cris Gimeno ya fue la enésima muestra de ello. En esta ocasión lo refrendaron frente al Arucas. Las del norte van terceras en la tabla y con una plantilla veterana y con hambre de títulos. Llegaron con la intención de solventar el partido de forma natural y se encontraron con un 2-0 merecido en contra hasta poco antes de llegar al descanso. La colocación en la pista de las jugadoras de Muni y el conocimiento de que es lo que debían hacer en cada momento les dio las ocasiones y por supuesto los goles. Sonia y Kiara fueron sus autoras después de buenas combinaciones de todo el equipo. Alguno más debió subir al marcador

La segunda mitad arrancó con los mismos mimbres y con el Arucas poniendo demasiada intensidad en todas las jugadas. Los tres puntos eran vitales en sus aspiraciones.

El juego de las teldenses siguió en la misma línea. Aunque sus llegadas no eran tan abrumadoras su defensa funcionaba perfectamente. No obstante, el Arucas tiro de la veteranía de sus jugadoras para aprovechar las escasa ocasiones que dispusieron, alguna de ellas con rebote incluido, para darle la vuelta al marcador.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba