• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Cris Gimeno

Los tres puntos de la pasada jornada frente al Santa Rosa dejaron una sensación agridulce en la expedición del Preconte Telde. Cris Gimeno veía una cartulina roja a falta de seis segundos para la conclusión del encuentro. La primera tarjeta roja de su carrera deportiva y que le privará de jugar frente a La Concordia.

 

No solo se trata de la primera tarjeta roja en la carrera deportiva de Cris Gimeno, sino que además es la primera tarjeta roja directa desde hace muchas temporadas en la historia del club.

Los servicios administrativos de la entidad que preside José Manuel Gutiérrez Galindo presentaron alegaciones a la tarjeta reciba, con video incluido, y el comité de competición la ha sancionado con un  encuentro. Los servicios jurídicos de club estudian la posibilidad de llegar al comité de apelación.

En lo meramente deportivo, el club tendrá unos días de descanso por la Semana Santa antes de comenzar a preparar el trascendental partido frente a La Concordia, segundo clasificado, el próximo 2 de abril, sábado, a las 18:00 en el CID.

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba