• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Al término del Preconte Telde – Caldes, Roberto Llamas y Javier Reyes, sus respectivos técnicos, comentaron sus impresiones sobre el encueto que midió a sus equipos.

 

Preconte TeldeRoberto Llamas, Entrenador del Preconte Telde

“Estoy muy contento. Ya nos hemos asegurado el jugar el play off y ahora intentaremos quedar primeros de grupo. El partido de hoy ha sido muy duro. En la primera parte, como últimamente, el balón no nos acaba de entrar para poder encauzar los encuentros y tenemos que sufrir mucho y esperar a las segundas partes. Hoy ha sido igual y al final se ha visto un bonito partido por parte de los dos equipos”

Preconte TeldeJavier Reyes, Entrenador del Caldes

“Hemos jugado contra el líder, hemos jugado contra un equipo que está luchando por ganar la liga y se ha notado la diferencia. Aun así, creo que hemos hecho un gran partido, creo que le hemos plantado cara y puestos en apuros. Tal vez no ha sido un juego vistoso ni bonito, pero si efectivo para nuestras metas. Hemos tenido nuestras ocasiones y no las hemos metido. Eso ante un equipo como el Preconte Telde se paga. Felicitar al Telde, que tiene la liga muy cerca. Nosotras vamos a seguir luchando hasta el último momento”

Crónica del partido

Galería de imágenes

Resultados y clasificación

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba