• PRECONTE Fútbol Sala
    PRECONTE Fútbol Sala

Preconte Telde

Preconte Telde sacó adelante su compromiso liguero frente al Malagón al imponerse por 4-0. Cristina Gimeno y Javier Palop, sus respectivos técnicos analizaban el choque a su finalización.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Preconte Telde“Éramos conscientes de que el partido se podría truncar si salíamos relajadas por el hecho de saber que juegas contra el último. Nos propusimos salir a tope con mucha intensidad y no dejarlas entrar en el partido. No conseguimos ese gol que marcamos desde los vestuarios pero si ese tiempo de dominar el partido. También nos ha servido para repartir muchos minutos entre las jugadoras del filial, que vayan cogiendo partidos ya que la temporada es muy larga. Además de probar cosas nuevas, como la defensa del 5-4 con un poco mas de presión. Nos ha dado resultado y hemos dejado la portería a cero. Toca seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”

Javier Palop, entrenador del Malagón

Preconte Telde“Hablar del partido es decir que el Preconte Telde es un grandísimo equipo, la clasificación lo demuestra. La primera parte nosotros no hemos estado bien, el Preconte ha dominado con total certeza. Hemos aguantado un poco y nos han condicionado las cinco primeras faltas cuando todavía quedaban casi doce minutos. El resultado para ellas ha sido muy justo, 3-0. En la segunda parte hemos intentado tener un poco mas control de balón jugando de cinco. En parte lo hemos conseguido y aun así no hemos tenido acierto de cara al gol ni gran número de ocasiones. Ellas nos han hecho el cuarto y es un dignísimo rival y un justo ganador del partido. Deseo que tengan mucha suerte y se merecen estar donde están”

Crónica del partido

Galería de imágenes

 

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba