• Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala
    Gran Canaria Teldeportivo Fútbol Sala

Preconte Telde

Nueva victoria del Preconte Telde ante uno de los rivales que más cara le ha plantado en la presente temporada en los dos partidos de liga, el Chiloeches. Cristina Gimeno, entrenadora del conjunto grancanario analizaba el partido.

 

Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde

Sabíamos que el partido de hoy iba a ser bastante intenso y a la vez importante para nuestras aspiraciones de estar arriba, no solo por el rival, que es uno de los mejores al que nos hemos enfrentado, sino también porque la cancha daba pie a ello. Hemos empezado con unos minutos de buen juego y en equipo y eso ha dado el fruto de marcar el primer gol. Después parece que se nos han empezado a aparecer fantasmas e infinidad de contraataques de ellas debido a que estañamos despistadas y dejamos muchos espacios, en el que ellas dominaron bien el juego entre líneas. Llegamos a la segunda mitad en donde muchos minutos fueron de ellas y con bastantes tiros a puerta. Hoy no les quiso entrar el balón a ellas y ha estado abierto para los dos hasta el final. Felicitarlas porque nos han mantenido en vilo hasta el final. Respecto a lo que queda y lo que nos vamos a enfrentar, sabemos que va a ser así. Debemos empezar a controlar nuestra ansiedad, trabajar más en equipo que ya lo hemos sido y muy constantes y que ahora no nos falle

El conjunto isleño ya prepara su próximo compromiso liguero frente al Leganés que se disputará en el Centro Insular de Deportes el próximo sábado, 13 de abril, a partir de las 18:00, hora canaria.

Crónica del partido

Preconte Telde

Patrocinadores

Twitter

Volver arriba